jueves, 28 de agosto de 2014

Never Back Down: Trama

Director:

 Jeff Wadlow

Writer:

 Chris Hauty

Stars:

 Sean Faris, Djimon Hounsou, Amber Heard



Jake Tyler (Sean Faris) se ha trasladado recientemente desde Iowa a Orlando, Florida con su madre, Margret (Leslie Hope), y su hermano menor, Charlie (Wyatt Smith), para apoyar el tiro de Charlie en una carrera en el tenis profesional. Jake era un atleta estrella del equipo de fútbol en casa, pero en esta nueva ciudad, él es un forastero con una reputación de ser un luchador templado rápido después de un video en Internet de él comenzando una pelea circula en torno a su nueva escuela. 

Hacer un intento de encajar, por invitación de un compañero de clase coqueta, Baja Miller (Amber Heard), Jake acude a una fiesta en la que se tira de mala gana en una pelea con el campeón de la lucha en la escuela, Ryan McCarthy (Cam Gigandet). Originalmente, Jake no quiere luchar hasta Ryan se burla de él por su padre, que murió mientras conducía ebrio con Jake en el coche. Como era de esperar, Jake es derrotado en la lucha, pero un compañero de clase, Max Cooperman (Evan Peters), quien más tarde se convierte en uno de sus mejores amigos, se presenta a Jake y le dice sobre el deporte conocido como artes marciales mixtas. Él ve una estrella en Jake y le pide que se reúna con Jean Roqua (Djimon Hounsou). Es inmediatamente aparente a Jake que MMA no es la lucha callejera, sino más bien una forma de arte que quiere dominar. Roqua se compromete a llevar a Jake como alumno, pero bajo la condición de que Jake se abstiene de combatir fuera del gimnasio que Jake se compromete a, a pesar de saber que él desea enfrentar a Ryan de todos modos. Baja intenta disculparse con Jake, pero él no simpatiza con ella y se niega a perdonarla. Baja luego enfrenta a Ryan sobre la pelea con Jake y procede a poner fin a su relación. Ryan empieza a crear una escena delante de toda la escuela, pero Jake interviene para defender Baja. Después de que Ryan le insulta de nuevo y se va, Jake asiste a entrenamiento con Roqua. Todavía enojado por el incidente, Roqua pide a Jake a dejar para que pudiera "refrescarse". 


Después de que él y Max salió del gimnasio, Jake se mete en una pelea con un grupo de chicos en un Hummer quien Jake dispone fácilmente de películas mientras Max. Este video circula de nuevo alrededor de la escuela elevar el estatus social de Jake, pero agitando Ryan en el proceso. Ryan luego procede a desafiar Jake para competir en el Beatdown, un torneo de lucha clandestino del que Ryan es el campeón reinante. Después de haber sido expulsados ​​de la gimnasia por Roqua después de que se descubrió su lucha, Jake pide perdón diciendo que su ira se calmó cuando se está entrenando con Roqua. Roqua se compromete a permitir a Jake a entrenar en su gimnasio de nuevo, pero no lo toma fácil en él nunca más. A continuación, se prepara para competir en el Beatdown. Jake se disculpa con Baja por no escuchar cuando ella se disculpó y los dos se proceda a iniciar una relación. Mientras que el entrenamiento con Roqua, Jake le pregunta por qué vive en el gimnasio. Jake descubre que Roqua es de Senegal y él está en el exilio porque cree que es la razón de que su hermano, José, el hijo favorito, fue asesinado y su padre lo había repudiado por. 

Al enterarse de que Jake ha decidido no competir en el Beatdown, Ryan invita a Max a pasar el rato en su casa; allí comienza a entrenar con Max antes brutalmente agredirlo y dejándolo en la puerta de Jake. Jake y Baja toman Max al hospital donde Jake decide luchar. A pesar de las súplicas de Baja en contra de su decisión, él afirma que no hacer nada tiene consecuencias. Antes de que él va al torneo, que tiene una breve discusión con Roqua sobre su decisión de luchar. Roqua finalmente asiente y le dice que "controlar el resultado" de la lucha. Jake llega al torneo en el que está a punto de comenzar. Después de una confusión donde Jake y Ryan casi pelean en la primera ronda, ambos proceden a hacer su camino a través de cada pierna. Jake llega a las semifinales, a pesar de una lesión que recibió en el partido anterior debido a una patada en las costillas. Mientras que Jake se está recuperando después del partido, Baja lo ve y le dice que ella finalmente entiende que Jake está luchando "por lo que [él no] tiene que luchar de nuevo". Después de saber que Ryan fue descalificado en su partido de semifinales, Jake pierde, ya no hay razón para continuar. Mientras él y Baja intento de dejar, Ryan se enfrenta a él y los dos finalmente luchar fuera en el estacionamiento. Jake sigue estando limitado por sus costillas, y Ryan en primera gana la partida, la aplicación de un estrangulador de Jake. Sin embargo Jake escapa y, con toda la observación de multitud, noquea a Ryan utilizando una de las primeras combinaciones Roqua le enseñó. 

Al día siguiente, un Max visiblemente lesionado ha sido dado de alta del hospital. Jake ha ganado el respeto de sus compañeros de estudios, entre ellos Ryan, y Roqua cierra el gimnasio con un boleto a Brasil, señalando su intención de reconciliarse con su padre.


Trailer:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario